jueves, 8 de diciembre de 2011

¿A quién no le ha pasado?

Estar durmiendo plácidamente.. y despertarse sobresaltada porque escuchas.. martillasos ?.. hm, puede ser eso ? .. Y entonces se te cruzan mil cosas por la cabeza.. Estaran rompiendo mi casa ? Entraron a robar ? .. Entre el sueño y la estupides diaria no sabia que ocurria.. Hasta que caí en la cuenta que estaban sacando la bañadera del baño que esta al lado de mi piesa.. como para no escuchar los ruidos eh ? .. Decidí dar media vuelta y tratar de conciliar el sueño otra vez.. aunque yo ya sabia que no lo lograria, puesto que no me gusta dormir.. haber despertado e ir a dormir de nuevo era ilógico.. aparté esa idea, y cuando estaba lista para entrar en el sueño.. Empezaron de nuevo con los martillasos.. me pregunte que hora debían ser.. me tapé los oidos con los brazos, y trate de seguir durmiendo.. no hubo caso ya no podia.. y entonces se me ocurrió una idea.. agarré la almohada y la puse por encima de mi cabeza.. -como en las tipicas peliculas yanquis cuando no pueden dormir-.. En su momento me habia parecido gran idea.. pero me di cuenta primero que me estaba asfixiando sola, y segundo que era incomodisimo.. Asi que opte por salir de la cama e ir a desayunar a las 9 am .. No me quedaba de otra. 
¡ Que buena forma de empezar el día !

No hay comentarios:

Publicar un comentario