martes, 23 de abril de 2013

Goodbye my lover, goodbye my friend..
You have been the one..
You have been the one for me.

···

Me moriré de ganas de decirte, 
que te voy a echar de menos.
Las palabras se me apartan..
Me vacían las entrañas..

Finjo que no se y que no has sabido,
Finjo que no me gusta estar contigo,
Y al perderme entre mis dedos..
Te recuerdo..
Sin esfuerzo.

...Me moriré de ganas de decirte, que te voy a echar de menos...





···



Dicen que para olvidarte.. tengo que viajar a marte
Hacer 300 años de terapia..
Y decidir,.. dejar que pase el mes de Abril..

Voy a olvidar..
Tal vez yo pueda deshacer el nudo que nos ata en este hechizo..

Dicen que del día en que te fuiste..
No hago más que despedirteinventándome un presente,
Para sentir.. que estoy haciendo algo por mi.

Y en realidad.. hay cosas que no quiero olvidar.

Si no te olvido..
Dicen que puede doler mucho más..
De lo que duele cuando te tengo en mi memoria..




···

Soy un gran falso mientras finjo la alegría..
Tu un gran desconfiado cuando fijes simpatía..
Como un terremoto en un desierto que..
Que todo se derrumba y nadie ve que ya estoy muerto..

Cierto que fácil nunca..
Nunca ha sido..
Observaba la vida como.. la observa un ciego..
Pues lo que se dice a veces daña..
Mas lo que se escribe puede herir hasta morir..



···

Pasará distraida la noticia de nosotros..

Y dicen que me servirá,
Lo que no mata, fuerza te dá..

De tardes negras..
Que no hay tiempo, ni espacio, y nadie nunca entenderá.
Quedarte.. puedes.. 
Porque la vida duele.. duele demasiado aquí sin ti...

Y lucho contra el silencio hablando con el..
Y he rimado tu ausencia solo junto a mis brazos..
Y si me quieres, tu ya no me veras.
Si menos me quieres, yo mas estaré alli..
Y si me quieres, tu ya no me veras..
Si menos me quieres, yo más estare alli..
Yo mas estaré alli..alli..alli.. Lo juro...



···

La mitad de una mentira, no es una verdad..
Se que mas de lo que te ame, no puedo amarte..
Y no me valore..
Tienes toda la vida por delante, y lo comprendo..
La mitad de lo que pienso, solo no lo he elegido..
y que creas que me amas jamás bastara..
Ya no basta hablar de amor..
O negarlo en mi.. o abrazarme a ti..

Estoy roto, se han extraviado partes de mi..
Ya fui demasiado bueno, hoy me rindo, ya no puedo mas..



···

Quiero agradecerte..
Tal vez sofocarte..
Ser el que siempre te escuchaba..
Ese que siempre consuela..
Soy ese que ya un poco odias, o que te da miedo ahora..
Si no lo recuerdas siempre estuve a tu lado..
Incluso esa noche cuando te sentias raro..
Pero ahora no me devuelves nada,
Porque segun tu, tengo todo lo que yo esperaba..

Ya otro viaje, poco tiempo para decidir..
Quien tiene fuego se que nos separará..
Es demasiado pronto ahora para sonreir..
Seguramente el momento llegará
Ya han pasado lentamente veinte dias..
Intentando añorar lo que decias..

Ya terminó nuestra amistad hace dos horas,
Y mi inconciencia enterrada queda sola..
Toda esa magia que has estropeado..
Y aun constantemente estando a mi lado..
Llegue a sentirme tan tremendamente solo..

Cada sueño que siempre nace, siempre muere..
Tal vez ya lo sabias, si, pero es distinto..
Vivirlo en tu piel como paso.. ahora mi contigo.
De corazon yo todavia te lo digo..
Aunque desde hace dos semanas no eres mas.. mi amigo.



···

Me excuso, me disculpo, luego acuso el golpe y uso ironias en mis palabras..
Lo lamento te he fallado y basta!.
Hoy para mi es fiesta grande.. me tomo sonriente la victoria y entre tanto quise desnudarte(?

La historia nuestra es como una ventana en primavera..
Que se abre facilmente y que se queda siempre abierta..
Aspirando los perfumes de un verano que se espera..
Llegara pero no llega, y el pensamiento vuela..
Y la atencion renace solo sobre cosas bellas..

Ha sido una de entre tantas historias que terminan, paciencia quien se siente un gusano verde..



···

Has querido tener todo y en el banco ya has metido.
Celos, mi cabeza, la paciencia y voluntad..
Aprovecharte de mis puntos debiles funciona..
Al final hasta el mas fiel, no te podra soportar..
Contigo hablo.. fallo..
Y si callo.. fallo..
Y si canto... fallo..
Y todo lo fallo!.
Tu has ocupado por completo el corazon..
Y para los otros no has dejado ni un rincon..

Has agotado hasta la ultima gota de paciencia..
Y has puesto a la prueba hoy mi buena voluntad, ..
Que amor mio hasta ayer te juro era inmensa..
Y se quemo por tu morbosa posesividad..



···

Ahora que estaras solo..
Dime ahora que es lo que haras..
Todo ya es casualidad,
Ahora ya no soy un peso..
Dime cual excusa inventaras..
Inventaras que no hay tiempo..
Que todo ya se ha apagado..
Inventaras que ahora te amas mucho mas..
Inventaras que ya eres fuerte..
Inventaras que fue la suerte..
Riendo encontraras tu excusa.. una mas.. una mas..



···

En esta mañana gris, en esta casa que ahora de verdad es solo mía reconozco..
Que eres la única persona que conozco, que mirando a una persona la conoce..
Y mirándola le habla por primera vez concediéndose una verdadera pausa..
Una pausa de los juicios y prejuicios..
Una pausa de la primera impresión..
Que aunque arriesgándose a equivocarse prueba preguntarse si esa persona realmente...
Llegara un día a quererla..
Tu que llenas tu mirada, solo de cariño y no quieres saber, de odio, de venganza y de rencor, Y te enternecen todos mis defectos..
Tu te ríes solamente junto ami, junto a quien sabe reír pero de corazón..
Tu que te apartas tan a menudo.. y me quieres mas de lo que hago yo conmigo..

Te paro ante el atardecer y te miro a los ojos..
Y te veo morir..
En todo tu infierno me pierdo, por que no te dejas salvar, por que no?..
Y niego el peor pensamiento..
Evoco mi mejor recuerdo..
Espero el dolor lo conviertas en oro..
Porque el sol.. existe para todos.



···

La lacerante distancia, entre confianza e ilusión..
Es una puerta abierta.. y una que.. no se cierra..
Y que palabras no tiene.. pero, dirá lo que quiere..
Hay diferencia entre amor, y toda su dependencia..
Te llamo si puedo, y me mata tu ausencia..
Por este amor estoy sufriendo.. que mas lo vivo, menos aprendo..

Recordare, el miedo que mojaba tus ojos, ..
Pero olvidarte.. ya era imposible , ya no..
Recordaras el miedo que.. he esperado probaras..
Probandolo yo ..
Que todo veloz naciera y veloz.. terminara ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario