domingo, 31 de marzo de 2013

De repente senti un vacio.. como si el mundo hubiese dado un giro.. quizas solo fue que yo desperte a la realidad.. Sera que todo este tiempo habia estado viviendo en un mundo paralelo?.. o al menos colgada en la  luna de valencia?... Lo unico que se, es que no se por que razon, lloro, rio, sufro, anhelo, y suspiro todo el tiempo de estos ultimos dias.. Nose si estare sensible, y volvere a la normalidad en una semana como minimo..(aunque me gustaria decir ^como maximo^).. Realmente no lo se.. Nose que me pasa, Nose que siento, En sintesis, nose nada. Digamos que mi alrededor no ayuda mucho.. parece que cuando mas necesito a las personas es cuando menos estan, parece que lo hicieran a proposito.. pero debe ser que fueron siempre asi, y nunca lo note.. Creo que despues de todo tendre que acostumbrarme a la soledad.. aprender a convivir es mi siguiente paso, no es nada facil caminar sola, y el que dijo que si, probablemente nunca lo intento.. Sinceramente estoy harta! del mundo, de la vida.. de todos, y de todo. Es sentir que nadie te apoya.. Es sentirte sola, Es sentirte excluida.. Es.. pesimo en pocas palabras. Asi es la vida no?. Solo quise descargarme un poco, despues de intentar dormir y no conseguirlo porque las lagrimas empapaban mis ojos.. y luego mi almohada.. Pero quejarse no sirve de nada, de eso estoy segura.. Es hora de dormir, y aunque sola voy a ir, es mejor que mal acompañada..

Carpe diem ~


1 comentario: