miércoles, 24 de abril de 2013

Dos verdades diferentes.




Tuve que dejar ir..
Tuve que soltar..
Y al hacerlo..
Contemple..
Un mundo nuevo.
Se abría a mi alrededor..
lleno de posibilidades.. lleno de colores..
Un mundo sin igual..
Un lugar.. especial.
Inhabitado..
En soledad.
Y entonces comprendí, lo que se siente estar solo.



________________________________________________________________________________________


Entonces lo solté..
Lo dejé ir..
Me fui sumiendo en la oscuridad,
Creía estar segura de mi decisión..
Y entonces..
Cayeron las dudas.
Entendí que debía poner un signo interrogativo,
a aquellas cosas de las que solía estar segura..
Cuando me permití dudar..
Cuando miré atrás..
Ya era tarde.
Y entonces comprendí, lo que realmente se siente estar solo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario