jueves, 15 de diciembre de 2011

Y cuando crees que las cosas no podrían ser peor...el mundo da un giro cuesta abajo.*

Cuando murió mi gato, no entendía que ya no estuviese mas con nosotros.. pero, si ayer lo vi.. lo acaricie, el me miró, y yo lo miré... y eramos inseparables.. como puede alguien desaparecer de un día  para el otro.. cómo era eso posible ? .. Lloré desconsoladamente en el piso, aún no entendía, esperaba que alguien me dijera, Tranquila, es solo una pesadilla.. pero eso nunca ocurrió.. Mire atónita al rededor.. estaba en un mundo paralelo ?.. Esto no podía ser verdad.. que había pasado ? Cómo me llamo ? Que hago tirada en el piso ?.. Mi cara.. está.. está.. lloviendo ?.. Mi cara llueve ? es eso posible ? .. Deliré ... un buen rato, aun no comprendia..y nunca lo logré.. por qué se llevan a las personas que mas quieres lejos de ti ? .. Se supone que hay que creer en un Dios.. que todo lo hace por su ¨creacion¨.. nosotros en sintesis.. pero, aun asi nos defrauda.. pone objetos en nuestro camino que retrasan nuestro avanze.. y hasta quizas se divierta un poco haciendonos sufrir.. y no lo culpo, probablemente tambien me sentiria tentada con esos poderes.. pero aun no entiendo cómo las cosas que más quieres pueden desaparecer, sin dejar huella.. a donde han ido ? .. Ese será el enigma a descubrir..

No hay comentarios:

Publicar un comentario