sábado, 7 de enero de 2012

Ayer fue uno de mis días en los que no me sentia comoda con migo misma.. 
Ibamos al cine asi que me fui a bañar.. deje de viciar con la computadora- y cuando termino, voy a mi cuarto, abro el placard.. y de repente no sabía que ponerme.. fui a lo seguro, y es que aprendí que cuando estoy en estos días, tengo que ponerme lo que se que me queda bien, y evitar el espejo.. me puse un short negro.. una musculosa.. y ahí empezó el problema, que me pongo arriba?.. y es que cuando revuelvo la ropa, después no ordeno, y el lunes habia ordenado todo .. y no podia hacer desorden de nuevo, asique me puse comoda.. mejor dicho, me calce los tacos .. (fui a lo seguro de nuevo) y empecé .. una remerita amarilla corta de Tabata .. me la miré, hm, no.. siguiente.. me puse una blanca... no, me puse una gris.. No, tampoco era la correcta.. y ahora? pensé... Si! tenia una rayada, me la puse, me peiné m emaquillé, (como para sentirme aun mejor) y baje con mi orgullo de siempre.. pero, Que feo es no saber que ponerse, y es que me amarga el dia, y no quiero salir a ningun lado, pero esta fue una de mis crisis superada (:

Y si... soy indecisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario