domingo, 29 de enero de 2012

Si tan solo...

Recuerdo que fue un día lluvioso como en las películas.. entramos en esa pizzeria tan peculiar y.. escucho música? si, había alguien cantando, más bien un chico..uhm, entramos nos sentamos en la primer mesa, y levanté la vista para ver a quien pertenecía esa voz.. y entonces me di cuenta, un chico rubio,  estatura mediana, ojos claros, aunque no podría especificar el color... En el instante en que se cruzaron nuestras miradas quede atónita.. Era como una obra de arte, lastima que era extranjero.. No supe que hacer, me apoye en el respaldo de mi silla y  clave la vista en la mesa, ¿ Qué me pasaba? y recordé mi apariencia, llevaba un vestido de jean corto, todo goteado.. por el rabillo del ojo vi pasar una gota, me la seque rápido y descubrí que esa era una de las miles que tenia ! claro si estaba lloviendo afuera !, parecía recién salida de la ducha, hice unos movimientos rápidos con las manos tratando desesperadamente de peinarme, y creo que quedé peor que antes.. me rendí pelear contra el pelo mojado fue en vano.. levante la vista y de nuevo él.. como podía ser que justo ese día lloviera ! nah, a mi la suerte me da la espalda.. el cantaba, y cantaba, bueno, .. es su trabajo que podía hacer? yo cada vez caía mas en un estado de estupiditis aguda.. hasta que me decidí a clavarle la mirada, y me di cuenta de que le incomodaba, me sentí poderosa por un instante.. pero cuando el me la devolvió fue peor.. estaba incomoda, no paraba de moverme y de tomar coca-cola.. hasta que llego el momento de despedirme, mis papas pidieron la cuenta.. y nos paramos, .. no podía irme sin dejar al menos rastro de mi, que podía hacer? regalarle no le podía regalar nada, un zapata tal vez.. usaría tacones?, no.. mi collar? no, demasiado preciado aparte, soy una desconocida, no le puedo regalar mucho.. así que mire sus movimiento detenidamente, solo asentía cuando alguien pasaba y lo felicitaba, pero yo no iba a hacer solo eso, y me decidí a algo rápido, le tire una sonrisa, y el me la devolvió aun mas grande.. que feliz se puede ser con tan poco ! pensé que nunca mas lo iba a ver, pero hubo un segundo encuentro...






A eso de una semana.. o así, tenía que ir al ciber, ya no aguantaba más.. fui con mi hermana a uno que estaba por ahí, y me senté a viciar.. llevaba un short y una remera cortita suelta.. después de una hora nos vienen a buscar.. y me dicen, vamos a comer pizza, y les digo a donde? y responden - en donde cantaba el chico- wtf! no, no me puede estar pasando ahora, y así vestida? no ! no ! no! les supliqué que volviéramos al departamento y por lo menos me cambiaba, no podía ser.. no hoy ! mierda, por qué a mi? no quería, me llevaron a la fuerza, y cuando mire por la ventana desde lejos, no veía al rubio.. mi hermana me decía, no esta hoy, no está, y me tranquilice.. entramos, cuando doblo la cabeza, estaba ahí ! mierda! era mentira que no estaba! la empuje.. caminé calmadamente con mis tacos,  ¨calmadamente¨, porque después de tres pasos en frente de el , me tropecé y casi me voy de cara al piso, me repuse seguí caminando como si nada... malditos tacos pensé para mis adentros nos sentamos, esta vez fui inteligente, y me senté de espaldas a él.. comimos, yo escuchaba como cantaba, mierda, me volvía loca.. que estúpido de mi parte.. ni lo conocía, para mis adentro pensaba, no te gusta, no te gusta no te gusta, pero, la realidad era que si.. que delirante..nos paramos para irnos, camine hacia él.. tenia una gorra, estaba,.. estaba.. teñido? wtf! NO ! que tonto de su parte teñirse, le quedaba mejor el rubio.. y en ese momento dude si el rubio era suyo realmente o era teñido.. que estupidez pensaba.. lo miré, no me pude resistir la tentación, pero esta vez no le sonreí, solo buscaba en su cara un gesto de reconocimiento, y en cambio recibí la mirada matadora, bueno quizás fue solo una mirada, pero me dejó mas estúpida de lo que estaba, como podía estar tan tonta por un chico? .. nose si me abra reconocido, pero cuando nos dieron la cuenta de cuanto teníamos que pagar, venia con el papelito y unos caramelos, yo deliré que los había mandado el, eran de corazón ♥ u.u en fin.. me fui con uno en la mano, y cuando salia,  la puerta estaba justo atrás de el, y le di el ultimo vistaso.. cuando miro, el había corrido la cabeza a un lado para mirar también.. ya me bastaba con una mirada de las suyas para estar idiota, y esta ya era la segunda.. acaso me quería matar? sonreí, miré hacia abajo y continué mi camino, con la frente en alta, eso lo tome como una señal, tal vez después de todo me había reconocido.. seguí caminando.. Si tan solo supiera su nombre...

No hay comentarios:

Publicar un comentario