jueves, 22 de marzo de 2012

Stupid girl.

Estoy segura, de que debo ser una de las personas mas distraidas del mundo, bueno, al menos de Argentina.. Estaba en clase.. y las preceptora nos iba llamando para que le dieramos nuestra informacion personal, DNI, domicilio, etc.. yo soy una de las ultimas de la lista.. me levanto, salgo del aula, llego a preceptoria, me quedo hablando un rato con mi preceptora (y a todo esto la de biologia seguia dictando ...) salgo de preceptoria, dirigiendome a mi aula que estaba justo en frente.. en medio de dos aulas. Y miro a la izquierda, las aulas que estaban vacias.. miro mi reflejo en los vidrios.. y segui asi, hasta entrar en un aula, veo dos chicos que eran de otro curso, y pense, deben de haber entrado a pedir algo, voy hasta mi supuesto lugar.. y veo que alguien se habia sentado.. no entendia nada, miro a mi alrededor y no reconocia las caras, creo que casi me desmayo ahi, habia entrado en otra aula! No solo otra aula, era el aula en la que estabamos el año pasado.. creo que mi situacion debe de ser algo entendible, giro rapido sobre mis talones y empiezo a caminar hacia la puerta.. los dos chicos de atras, se reian, porque se habian dado cuenta, y los de adelante de todo ni se percataron de mi entrada, horrible fue, senti que habia sido transportada, pense ''que hicieron con mi aula?'' Y bueno, mas distraida no puedo ser porque no me da el tiempo..


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario