viernes, 23 de marzo de 2012

Ultimamente, voy donde me lleva el viento, no tengo ni ganas de oponerme a esa brisa fuerte, y agresiva que me arrastra a donde quiere.. Estoy como cansada.. me siento, y miro un punto fijo..  y pienso, pienso, pienso.. y asi estoy la mayoria del tiempo, y tengo que empezar a cambiar, porque ahora se vienen todas las evaluaciones, y si no me pongo un poco mas activa me van a aplastar como si fuera una cucaracha.. crunch!  (Ese odioso ruidito) Lo unico que me alegra es tomar coca-cola.. es impresionante lo feliz que me pone xD tengo una adiccion.. y no la puedo controlar(tampoco es que lo haya intentado).. a veces estoy mirando television, acostada, con el celular en la mano.. y de la nada digo, hmm.. que ganas de tomar una buena coca helada.. y ahi se pudre todo.. porque siempre lo pienso tipo 2 de la mañana, y no es hora para andar po la calle sola y en pijama (ni modo que me cambio)..entonces, me voy a dormir con las ganas.. y al otro dia me despierto sin recordarlo, claro. Pero llega la noche y de nuevo la misma historia.. me gustaria tener una mini-heladerita llena, repleta de coca!  Pero, la coca en vidrio.. porque esa es mas rica sin lugar a dudas... y me fui por las ramas xD en fin.. a mi vida le falta un poco de adrenalina para recargar baterias.


Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario