martes, 3 de abril de 2012

Como si no estuviese acostumbrada a estudiar pocas horas antes.


Todos los años prometo ser mas responsable y hacer las cosas con tiempo, y nunca lo cumplo.. 2 o 3 am.. abres la puerta de mi cuarto y me encuentras con el celular en una mano y en la otra una lapicera, haciendo tarea de hace una semana a ultimo momento, o con el resaltador en la mano preparando el oral de una clase. Yo soy de esas personas que nunca aprenden, .. solo por las malas. Aunque he descubierto que estudiar horas antes hace que la adrenalina te ayude a recordar mas rapido. Es que, es algo sistematico, . Resumes, transcribes, y comprendes. La parte mas dificil y por sobre todo a la noche es la ultima. Yo de dia estoy re bien, ahora a la noche, me distraigo con cualquier cosa, si escucho un ruido o veo la hora en el celular, o chateo mientras estudio, y asi no se puede estudiar, o una cosa o la otra, no ambas a la vez. Bueno, pueden comprobarlo ahora, en lugar de estudiar las dos hojas que me faltan estoy escribiendo como una tontita en el blog. En fin..

Published with Blogger-droid v2.0.4

No hay comentarios:

Publicar un comentario