sábado, 16 de junio de 2012

De repente no puedo respirar
       Necesito un poco de libertad...                     (me asfixias)
            Que te alejes por un 
                  Tiempo de mi lado
                        Que me dejes en paz.

Siempre fue mi manera de ser
          No me trates de comprender...                                    (No sos vos, soy yo)
                   No hay nada que se pueda hacer
                               Soy un poco paranoico lo siento.

Al ratito ya te empiezo a extrañar
         Me preocupa que te pueda perder...                                                  (me arrepiento)
                Necesito que te acerques a mi
                          Para sentir el calor de tu cuerpo






Siempre la misma historia*-






No hay comentarios:

Publicar un comentario