miércoles, 6 de junio de 2012

No me duele que ocultes la verdad, me duele que me mientas en el camino..
No me duele que calles, me duele saber que es por alguien más..
No me duele que no me quieras, me duele que finjas quererme..
No me duele que te vayas, me duele que no te despidas..
No me duele que no me mires, me duele que otra reciba esa atención..
No me duele tenerte lejos, me duele que no sientas la distancia..
No me duele amarte, me duele que te de igual..

FINGIR QUE TODO ESTA BIEN MIENTRAS DUELE..

  • Nadie se alimenta leyendo un libro de cocina. Ni satisface su amor llenándose el corazón de palabras.
  • De ilusiones se vive pero.. y si ya no te quedan?

AGONÍA, TRISTEZA, IMPOTENCIA..




                                                                                                                Sueños rotos caen de súbito



Como la inocencia que alguna vez existió en mí;

Palabras sin sentido retumban constantemente

En el vacío de mi mente sin recuerdos,

En mi conciencia sin culpa, ni remordimientos;
Repito una y otra vez todos mis pecados,
Disfruto una y otra vez mis viejos placeres,
Destruyo cada uno de tus sueños
Como tú destruiste los míos. . . . 
(destrucción)







No es que te ignore..dejaste de serme indispensable.












  • -.Ilusión ;
. Falsa percepción de un objeto (persona) a causa de una errónea interpretación de los sentidos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario