sábado, 28 de julio de 2012

Just a feeling.


No era un día como cualquier otro, cuando me desperté, con la luz del sol de un nuevo dia en la cara, me di cuenta. Me levante, me prepare, cargamos los bolsos y salimos, tenia una hora acordada, y estaba un poco nerviosa, aunque trataba de mirar el paisaje y pensar en otra cosa, no lo conseguí, como era de esperarse..un paisaje vacio, ..campos, miles y miles de hectáreas de campos verdes sin plantar, de vez en cuando algún que otro grupo de vacas, algún molino, un tanto repetitivo. El cielo tenia un celeste delicado con algunas nubes blancas que parecían querer cubrir la totalidad del cielo.
(Nada nuevo brilla bajo el sol…)
Me acomodè en mi asiento, volvi a mirar fuera de la ventana, mis padres estaban manteniendo una conversación poco interesante, movi mis pies, me acomodè el pelo, suspirè.. –No pasa nada Jud- me tranquilice.. pero bien sabia que si pasaba algo, pero debía estar tranquila, o al menos aparentarlo, me sonè los dedos de las manos, me repetí de nuevo esa frase ..-No pasa nada,-.. aun tenia la respiración acelerada, entonces empece a contar..- uno, dos, tres, cuatro..- estaba logrando tranquilizarme, y entonces el auto hace una curva, y pensé..-es la hora,- mi respiración acelero y mis latidos incrementaron notablemente,  .. cerre los ojos, inspire profundamente, sostuve la respiración, entre abri un ojo.. nada.. nada?..nada…soltè el aire, -nada- me repeti a mi misma.. segui tratando de concentrarme en el paisaje..maldito paisaje, no tenia nada, absolutamente nada de interesante, yo lo sabia, lo había visto varias veces ya.. y entonces mi padre dijo..
_Ya casi llegamos-me sonriò a través del espejo retrovisor
_-trate de devolverle la sonrisa, aunque bien se que mi cara no expresba tranquilidad.
Volvì a mirar el paisaje, sabia que este momento iba a llegar, pero no pensé que fuera a ser hoy.  Y entonces el auto hiso una curva.. sabia que esta era.. ´´La curva´´
(world..hold on!)
Entonces la vi.. la YPF..el Mc`donalds ..respire profundo, contuve el aire.. pasamos por al lado del Mc´ decidi no mirar.. necesitaba ir al baño.. –maldito Andrew- maldije. Baje del auto, el viento hiso que mi cabello revoloteara y terminara en mi cara, -Suerte que no està aca- pensé.. hacia un frio, me puse la campera y me dirigi a la puerta del baño de mujeres que por cierto siempre hay una fila larguísima, comparada con la de los hombres..que suele ser nula,.. me mirè en el espejo, -al menos sigues linda- me consolè, le sonreí a mi reflejo, que me devolvió el gesto con una càlida sonrisa..
Salì del baño, le sonreí a mis padres que me miraban como si fuera mi primer dìa en jardín de niños, crei que iban a llorar, di media vuelta, y me dirigi al Mc´.. voltee a ver si seguían ahí, estaban los dos mirándome, no me despegaban la vista, a cada paso que daba..me seguían con la mirada, como grabando cada movimiento que hacia.. entonces levante una mano y les hice una seña para que se retiraran.. volvi a enfocar la vista en mi camino, mi objetivo, la prioridad.. No lo veía,.. no podía verlo.. donde estaba?. Segui caminando, miraba izquierda derecha izquierda derecha.. Sostuve el celular firme en mi mano,baje la vista, mire mis pasos..volvi a concentrarme y entonces lo vi..
(Y seguir sintiendo dia a dia esa flecha al verte…)
Lo mirè como si fuera un fantasma y luego me di cuenta de que no podía dejar de sonreírle, el empezó a caminar en mi dirección, aun no podía sacarme la estúpida sonrisa dibujada en mi cara.. el parecía estar controlando la situación, una vez cerca, me cubrió en sus brazos, tenia un perfume tan peculiar..(-siempre tuve debilidad por los perfumes masculinos-) Me diò un càlido beso en el cuello, y luego entramos al Mc`, èl debía de medir algunos centímetros màs que yo, empezamos a hacer la cola para comer, la verdad es que yo no tenia hambre, y le preguntè que quería?..-tantos días hablando sin vernos siquiera, y no puede ser que sea el- pensé.. el medijo que le daba igual – vaya que buena respuesta me has dado eh- pensé, mas bien, cuestionè..  terminamos por no comer màs que un helado, nos sentamos en una mesa al lado de la ventana, el sol me daba en la cara, lo tenía en frente mio, no podía creerlo, lo miraba y contenia la sonrisa que quería dibujarse en mi cara –otra vez no- pensé.., mientras hablábamos comíamos nuestro helado,.. el calor dentro se notaba considerablemente, y fuera el frio te helaba hasta las tripas,.. aunque tengo y siempre tuve claro que antes que morir por calor preferia morir de frio, asique le di la idea de salir a respirar aire fresco y el aceptò. Nos sentamos afuera a los rayos del sol, uno al lado del otro, nos tomamos de las manos y hablamos como si nos conociéramos de siempre.. hablamos hasta que se hiso la hora de la despedida y entonces, nos levantamos y el me acompaño hasta el auto..
Cruzamos el estacionamiento, el empezó a darme besos.. apoyo su cara en la mia, y repitió las palabras mas tiernas que escuche en vida.. voltie mi cabeza, lo mirè fijamente, y entonces, pasò.. pasò lo que siempre soñè.. nuestros labios se entrelazaron, y ya no sentí màs frio, eramos nosotros, nosotros dos solos en el mundo, no quería despegarme de el, y el tampoco parecía quererlo, y cuando finalmente deje de sentir la calides de su aliento en mi, volvió a pronunciar dulces palabras que fueron correspondidas..
(Amarte me vuelve tan predicible..)
Saludò a mis padres.. esperè que ellos se metieran al auto, me di media vuelta le di un beso de despedida, y luego cada uno siguió su camino.. un camino sin regreso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario