jueves, 2 de agosto de 2012

I just need you now *

No hay tiempo ni espacio, nadie nunca me entenderà.. el cuarto en el cual me encuentro se llena de oscuridad, se fue el amor, ya nada queda sin ti..y la vida, duele demasiado, lucho contra el silencio y contra mis pensamientos, esos fantasmas que alguna vez me alejaron de ti, y de todas las personas que solian rodearme en el pasado, no queda mas que una triste soledad en la cual estoy inmersa sin escapatoria, no soy mas que una niña encaprichada.. le temo a mi pasado y a lo no existente,.. es mi vida y volverè a perder el centro, no encontrare el enigma eterno.. no sin tu ayuda.. eres elemental, pero que dificil eres.. si me preguntan como estoy mi risa apagara mi lucha interna, mi sonrisa fingirà felicidad y mis ojos esperanza.. Quien iba a creer que un simple adiós, iba a desmoronarme..
Ahora me encuentro sola, rememorando todas las cosas que vivimos en el pasado, aquellas que no me asustan, la luz que alumbra el rincón izquierdo de mi corazòn, fue el ùnico lugar seguro que encontré para protegerte de los otros.. aquellos que nada quieren, pero siendo mi cuerpo yo pongo las reglas, tengo ganas de buscar el teléfono..ya no aguanto màs, y me pregunto si alguna vez cruso tu mente, porque a mi me pasa muy seguido.. es de noche, estoy sola y te necesito.. creí que aguantaría pero me entrego a la desesperación y.. te necesito ahora, y nose que hacer sin ti.. simplemente te necesito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario