martes, 11 de septiembre de 2012


Que decirte?
Pendex! Feliz cumple años antes que nada, que disfrutes tu dia, o mejor dicho, que lo hayas disfrutado, como sè que lo hiciste..Sabes que siempre me tenes para lo que sea cuando quieras donde quieras e.e ok no, siempre voy a estar ahí para vos en las buenas y en las malas ya hace un año que nos conocemos, y pensar que no te quería pasar mi msn ¬¬ pero me insististe tanto que termine dándotelo, y fue el error mejor cometido de mi vida xDD Tantos momentos lindos con vos, y tantas risas de todas las boludeces que decimos como….

Has enviado un zumbido.------------------------à:B Terremoto!!!  Corran por sus vidas!

, y esos días que jugamos competencia de quien tiene mejor música electrónica jajaja, sabes que yo siempre gano e.e ok no, me has pasado bastantes que no dejo de escuchar, se te quiere muchísimo mucho! La princesa lo admite ): chau dignidad..xD Ni hablar de nuestras promesas, que algún dia vamos a cumplir aunque tengamos 80, caminemos con baston y vos con suerte en silla de ruedas, y tenga que andar llevándote yo, estemos en el geriátrico comiendo pringles y coca con mucho hielo, acompañada de unas bolsitas muy lindas con un misterioso polvo blanco, la ina de la coca (: son almas gemelas, como Aaron y Cheryl <3 me dejo de hablar pavadas, porque estoy perdiendo la seriedad, se te quiere muchooo!

Feliz cumpleaños Sr. Alexander.
Atte; La pendy, màs pendy del mundo.








1 comentario:

  1. Jajaja! Muchisimas gracias, Pendy! Ohh, en verdad que hice bien insistiéntode en que me pasaras tu msn, sí. La de cosas que debemos haber pasado por aquí..tantas tonterías. Uuhhh, Monday, Tuesday... (8).
    Te dejo ganar que es diferente. e.e Jajajaa! Ayy...la pobre princesa que ha perdido su dignidad. u.u xD Sabes que algún día así sea en el geriátrico nos montaremos unas fiestas entre los dos que nos tirarán o moriremos de un infarto. Pum! Jajaja! Pringles, Coca, Coca + Ina, Donuts de chocolate, hamburguesas... Y sobretodo Aaron y Cheryl estarán por fin juntos. xD
    Gracias amiga! Yo también estaré ahí cuando me necesites. Siempre. ^^
    Muchas gracias pendeja, se te quiere un montón!!
    *Abrazo*
    http://www.youtube.com/watch?v=6AkKWi-XO6k <--- Esta canción. e.e

    (Y... todo esto nos lo decimos a través de nuestro hijito Downie. e.e)

    ResponderEliminar