miércoles, 17 de octubre de 2012

^He aquí que he llegado al otoño de mis ideas,
Y que es preciso emplear la pala y los rastrillos
Para acomodar de nuevo las tierras inundadas
Donde el agua horada hoyos grandes como tumbas^
Charles Boudelaire 

Me encuentro sentada, sin nada que hacer, sin nada que decir, sin saber donde ir, ni que escribir, la vida ya no se siente igual, parece que empiezan a complicarse las cosas, y yo deberia ponerme en marcha en vez de dejarme llevar por el enemigo. Se està haciendo tarde, tarde para realizar las cosas que siempre quise, tarde para vivir la vida a mi manera, entro en una etapa en la que mi futuro esta en manos de otros que toman decisiones que parecen querer enterrarme bajo tierra en un cajòn, me encuentro en un momento crucial, en el que se decide para que lado voy, y si no me apresuro podria lamentarlo despuès..pero en ese entonces va  a ser demasiado tarde y no me va a quedar de otra que resignarme a vivir como los demàs deciden..., ya no tengo la confianza de antes, me faltan las ganas de seguir, solo quiero dejar de jugar, en un principio... nadie nunca me pregunto si yo queria empezar a jugarlo, creo que las decisiones fueron tomadas por terceros desde el comienzo, quizás nunca fui lo suficientemente autónoma para decidir mi destino, y quizás ahi esta la raíz del problema, pero que puedo hacer ahora?, seria una perdedora si dejara el juego por la mitad, debo seguir y mostrar cuan fuerte se puede ser aun después de haber estado estancada por años, es momento de revelarse y decidir por mi misma lo que quiero hacer, dejar de depender de todo el mundo para poder tomar el control de mi cuerpo y de una buena vez salir adelante, hacer lo que me gusta y lo que no si así lo quiero, sera un largo camino que recorrer.. pero estoy lista para emprenderlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario