jueves, 22 de noviembre de 2012

^ Perdón...
                        Lastima...

                                            Odio...
                                                          Dolor...
                        Ausencia...
                                             Mentiras ocultas...
                                                                             Verdades escondidas..
                      Incredibilidad...
                                                    Fuego...
                                                                     Frío....
                       Sangre..

                                         Desconfianza
                                                                 Amor... amor?... amor?...(error de tipeo, sentimiento no encontrado).^
  
A ti, te estoy hablando a ti, aunque es perder el tiempo.. a ti que te paso tan lejos el rigor del llanto y la melancolía..


Hay quienes dicen que el amor es para siempre.. bueno yo no formo parte del grupo, yo digo que todo tiene fecha de vencimiento, todo, TODO.  Empieza bien, solo amor, amor en todos lados, en el colegio, en la calle, el sentimiento te persigue.. poco a poco el amor le da un lugarcito a la desconfianza.. y ahí esta la raíz del problema.. no puede haber amor y desconfianza en un mismo lugar, no son compatibles, se repelen, y al hacerlo uno de los dos sale del circulo, y ahí es cuando el amor se debilita, la desconfianza se fortalece y basta con un empujonsito para derrumbarlo.. derrumbar al amor, a la relación construida, y a la confianza.. y es ahí cuando entra el dolor, las mentiras, el frío, la incredibilidad  ... Yo nose si me pasa solo ami, o hay otros que pueden confirmar lo que pienso, pero de lo que estoy segura, es, que una vez que se pierde la confianza.. nunca.. NUNCA, se recupera por completo-*


Quizás después de todo mi problema fue confiar de más..
Si nunca dije la verdad, fue porque la verdad siempre fue una mentira..
Del amor al odio, hay un solo paso...^
Te quiero y sabes bien que me refiero.. a no quererte màs porque no puedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario