sábado, 26 de enero de 2013

Simplemente es esperar, esperar que las cosas pasen, esperar que el tiempo pase.. bah.. para que?.. para acumular ganas?.. que consejo mas inùtil. Sin embargo, dicen que funciona, bueno, al menos para algunos, pero yo, yo no soy parte de ese porcentaje de gente a la que todo le va bien :s a veces siento que ami, al contrario, me pasa todo lo que a los demas no les pasa.. como si todos lograran esquivar las cosas malas, pero ami, que me gusta ir rapido.. me las termino tragando.. a veces hasta me atraganto. y todo por que?.. sera que no pienso lo suficiente, mas vale pensarlo dos veces y no hacerlo, o.. no pensarlo y cagarla :s.. yo soy de las que prefieren ^cagarla^por asi decirlo, es que apenas me va bien en algo, que veo que todo progresa, la vida me sonrie, los pajaros cantan.. y es tanta la emocion que tengo que arruinarlo todo, para recordarme como son las cosas en realidad, si, seguro es eso lo que hago, pero.. me pregunto.. si yo lo arruino, es decir si hago algo mal... algo ^mal^, porque hay quienes te dicen que esta respectivamente ^mal^ yo podria hacer algo y los demas no tienen por que calificarlo como ^bueno^o ^malo^, es una accion y punto, por que tienen que castigarte, y.. CASTIGARTE.. cada uno tiene sus asuntos creo yo, no les alcanza con los suyos que tienen que meterse en los mios(?.. Aparte.. seguramente a ellos se lo hicieron de chicos, y ahora se vengan con sus hijos! si! eso es lo que pasa!.. ahora entiendo todo.. y yo que culpa tengo?.. expliquenme.. y que culpa va a tener mi hija?.. es que nos imponen que esta bien y que esta mal, cuando en realidad no deberian meter sus narizes en asuntos ajenos!. como me enferma la gente que empieza a decidir sobre uno.. se creen que no nos duele?.. sera eso?.. o simplemente se vengan?. Ami no me importa.. lo unico que quiero es la posibilidad de vivir mi vida a mi modo, sin las reglas de nadie, ni las mias.. ser simplemente libre.. acaso no somos los humanos independientes?.. Ser libre...


No hay comentarios:

Publicar un comentario