domingo, 10 de febrero de 2013



#Es un dolor dentro que ya no soporto..
Una punzada en mi punto débil..

Es aquello que no se le desea ni al peor de tus enemigos, es tener un nudo en la garganta, es estar a la noche mirando el techo y no ser capas de reprimir esas ganas enormes de llorar, pero llorar desgraciadamente, como quien pierde un hijo, como quien pierde un gran amor..
Son esas ganas de llorar en silencio para que nadie te escuche y asi no tengas que explicarle que lloras porque el dolor parece querer carcomerte por dentro, que el dolor.. si, el dolor.. ES CULPA SUYA!, SI, DE USTEDES! IDIOTAS!..
Y quien podría molestarme en mi propia casa eh?.. si, mi ^familia^.. la que supuestamente quiere ^lo mejor para mi^..si eso quieren, primero, déjenme equivocarme y aprender a partir de mis errores, NO DE SUS CASTIGOS DESPIADADOS. Déjenme entender que hice mal, NO ME LO HAGAN ENTENDER A LA FUERZA, NO ME CASTIGUEN, NO ME GRITEN, NI ME TOMEN DE TONTA, porque se que ustedes también nacieron sin saber, y tuvieron que adaptarse a las ^reglas de la sociedad^.. la diferencia es que aparentemente yo no me adapte totalmente..Yo voy tropezándome  con la primera y con la segunda piedra, y la tercera LA ESQUIVO, por que?.. porque aprendí a hacerlo, es PRUEBA Y ERROR, y nadie me dijo que hacer, me castigo, me grito, ni nada, yo aprendí SOLA. por que habrían ustedes de meterse ahora en mi vidaaaaaaaaaaaa, por que(?! realmente, díganmelo porque no lo entiendo..Entiendo que los herí  que los lastime, que los subestime y que me aproveche de su confianza pero solo espero un poco, UN POCO, de compasión  es eso demasiado pedir!?. Pido comprensión, amor y perdón  PIDO OTRA OPORTUNIDAD, osea, soy humana! cometo errores!..

Y estas amigos, son las palabra que nunca diré . las palabras que se lleva el viento, o el rio, como decia un amigo mio..
La sociedad apesta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario