viernes, 28 de febrero de 2014

''When it's love, those words, they never go away.. they live on, even when we're gone''

Las palabras sinceras que dije y diré, se quedaran por siempre, inclusive cuando yo ya no este para repetirlas.
Mi sinceridad hacia vos fue completa, y lo sigue siendo. Las promesas no las considero incumplidas porque jamas se sabe si en un futuro no las retomare.. y es mi objetivo, o al menos mi ''consuelo de tontos'' porque gracias a ese pensamiento al fin pude dormir mi conciencia porque sinceramente, lucho cada noche contra mi, contra hablarte, contra mandar todo a la mierda. Porque sinceramente no se que hacer, volveria a lo mismo pero duele tanto y te vi tan desinteresado que preferi pasar.. el dia que vea que hay un mayor compromiso sacaré la espada y volvere al ataque, de mientras podes reponerte, o darme la espalda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario