miércoles, 9 de abril de 2014

Lerele.

Todo es diferente cuando se ve desde abajo. Lo ves todo más enorme, más monstruoso y mucho más desproporcionado, apenas puedes pensar mientras te dedicas a esquivar todos los golpes que esos orcos sangrientos y sedientos de carne te intentan dar. Uno tras otro. 

Suspiras cuando recuerdas que no dependías de una fogata y una navaja mal construida para sobrevivir en la jungla, el desierto, la nada y el todo. Eras temido y tu nombre conocido en todo el reino del aire y los castillos de cartas. Pero ahora un soplo y te han dejado sin armadura, sin casco, sin espada y sin princesa. 

¿Serás ahora capaz de continuar luchando contra las embestidas o dejarás que todo se derrumbe en un latido?

La grandeza consiste en continuar caminando cuando se te ha borrado el camino, en despertarse cada día temprano y en ser el último que apaga la luz para irse a dormir. Luego ya vienen los actos heroicos y esas cosas que se quedan en los libros, las lágrimas en las salas de cines y en las leyendas urbanas sobre el hijo del vecino. 

No todo son carreras repletas de éxito y esmeraldas, también existen las carreteras secundarias repletas de enredaderas que te esperan con sus hojas afiladas. 

¿Serás ahora capaz de continuar caminando...?


No hay comentarios:

Publicar un comentario