viernes, 3 de febrero de 2012

Anecdota

a ver.. por dónde empiezo? .. Era el día de las madres, no pregunten exactamente el día, porque no tengo ni la más pálida idea.. en fin, recien habíamos llegado de mar del plata, habíamos ido a la costa por un fin de semana.. llegué con unas ganas inmensas de andar en bici, .. me suele pasar esto seguido, tener muchas ganas de hacer algo un día y al otro día se me pasa.... pero esta vez no lo podía contener, así que, apenas llegamos agarré la bici y me fui.. yo tenia unas calsas grises desde el viaje y una musculosa creo.. que me iba a poner a pensar que llevaba si se suponía que iba a andar en bici y punto.. bueno, salí, y pensé, que mierda esto de andar por adentro de mi barrio siempre.. di unas vueltas.. di señales de vida en mi casa por las dudas xD.. y emprendí mi viaje..  estaba feliz, como una niña con juguete nuevo.. me salí del barrio, .. solo estaba una cuadra fuera.. y empece a pensar que me podía pasar .. ya me puse paranoica, estaba en una calle a la que daban muchos departamentos.. y de la nada escucho el ruido de una moto, mierda pensé..aceleré .. lo seguía escuchando, encima la calle estaba como quería, tenia posos en cualquier lado, ya me veía tirada en el piso con las rodillas raspadas y sangre.. (siempre soy así de dramática).. giro la cabeza para mirar el panorama que tenia a mis espaldas, y no vi nada.. giro en la primera cuadra que veo, a la izquierda.. escucho un ruido, y acelero mas, bueno ¨acelero¨ pedaleo mas rápido en realidad.. y me doy cuenta que aunque pedaleara rápido seguía llendo a la misma velocidad.. y atando cabos llego a la conclusión de que se me había roto la cadena u.u miro para abajo y.. si, era eso, miro para adelante de nuevo, no quería chocarme con nada.. veo que en una casa estaban toda la familia en la vereda despidiendo un auto, no! pensé.. que vergüenza, voy a simular que pedaleo y con el impulso que tengo quizás llegue hasta el final de la cuadra, y ahí me bajo y camino de regreso, pero mis cálculos fallaron se desarmo por completo la cadena, y yo, una chica, no sabia que hacer con la cadena, no conozco de estas cosas, tena que llevarla de vuelta, o dejarla tirada? la familia me vio, justo se me acabo el impulso en frente de su casa.. Gracias por hacerme esto! pensé.. la gente me miraba, yo puse cara de desconcertada.. para hacerme la tonta soy buena.. un hombre metió la cadena en una bolsa y me la dio, lo peor es que había un pibe, no sabría calcularle la edad 19 capas menos, capas mas.. y de repente todos me miraban.. Trágame tierra pensé yo.. suerte que estaba a 7 cuadras de mi casa u.u desde entonces no salgo mas del barrio, pero casualmente hoy tenia ganas de agarrar la bici y salir por donde se me antojase.. pero no, ! de nuevo no me va a pasar así que mejor dejo la bici donde esta.. aunque tarde o temprano lo voy a hacer de  nuevo..

No hay comentarios:

Publicar un comentario