sábado, 4 de febrero de 2012

Hay días en los que se me da de charlatana.. bueno, en realidad, si fuera por mi, hablaría las 24 horas del día, .. a veces hasta me piden que me calle u.u y los entiendo, llega un momento en que me pongo tonta, en fin.. ayer tenia que irme a depilar porque mañana vienen unos amigos a la pileta y bueno, es lógico no?.. Llegamos al lugar... esperamos algo así de una hora creo.. y es que estamos en verano.. todos se van a las piletas públicas o de vacaciones, y hacen lo mismo que yo... me quedé tranquilita esperando, y eso que no me gusta esperar.. ni siquiera media hora, se me hace una eternidad.. los primeros 10 minutos miro al rededor, una vez que termine de observar el panorama, viene el delirio, siempre tengo algo con lo que delirar, por ejemplo.. si se cae el ventilador que esta en el techo, a quién mataría? o... miro a las personas , mujeres en realidad porque dudo que los hombres se depilen ahí.. y observo lo que hacen, la mayoría lee revistas.. y otras parecen hacer lo mismo que yo.. una vez que me doy cuenta que sus vidas son mas aburridas que la mía, paso a la etapa del aburrimiento .. agarro una revista y paso las hojas rápido, y es que, no tienen mucho de divertido, casi siempre son las mismas revistas, .. ahora, una vez que terminé de leer todas las revistas que tenia a mano, me entra la hiperactividad, no me quedo quieta, me cruzo de piernas, me cruzo de brazos, descruzo las piernas, me las enrosco, las desenrosco.. me saco una ojota, me la pongo.. me acomodo en mi asiento, y de nuevo lo mismo.. si en ese lapso de 20 minutos de hiperactividad no salió ninguna depiladora a decir, ¨siguiente¨.. empieza la Judith resongona.. me quejo absolutamente de todo y de todos.. hasta podría empezar a hablar mal de alguien.. nunca llegue tanto a esa etapa.. porque cuando estaba a punto de pasarme salio una y dijo la palabra esperada.. ¨siguiente¨.. y yo era la siguiente.. me acomodé el vestidito, y entré.. finalmente! pensé... me acomodé en mi camilla y al rato llegó la señora con la cera caliente.. y pensar que la primera vez la veía con desconfianza.. Ya conocía a esa señora yo.. aunque ahora que la menciono.. no se el nombre, en fin. Al principio empezamos calladas pero bueno, ya saben, no me controlo esto de quedarme callada.. y ella se veía con ganas de hablar asique, le hice un favor, hablamos de mi vestido de 15 .. del lugar, le pregunté si su hija los había festejado y me dijo que no , porque justo antes de la fecha se le había muerto la abuela y la hija no quiso.. y después, me preguntó si había invitado a muchos y le dije que a la mayoría, y me pregunto de algún chico lindo, y le confesé que no lo conocía tanto como para invitarlo y me respondió, que ya iba a llegar el momento :S si y de mientras paso San Valentin sola, que bien ! Forever alone.. y salio el tema que yo tenia un hermana.. que habíamos ido de vacaciones, nose como le conté que mi hermana conoció un chico y habla todas las noches por el micrófono, y no me deja pegar un ojo en toooooda la noche.. y ella nose como, ni se donde, me dice que tiene un hijo de 21 años profesor de nose que cosa xD que iba al gimnasio, y yo le digo, rubio de ojos claros?  y se ve que me vio interesada , y me respondió, no, castaño de ojos marrones pero muy buen mozo.. yo le hago propaganda.. y yo le digo, pero con 21 es mas para mi hermana que para mi, xD me sentí rarisima, la depiladora me ofrecía al hijo? wtf! no me beneficia en nada, capas el le pregunta algo y ella le dice, hm a esta chica se le encarnan los pelos, o hm, esta chica no se depila en tal y tal lugar, o hm, nose, ya no se me ocurre mas nada.. pero ya entendieron no? .. Que momento mas raro.. en fin, ya la veré de nuevo, algún día .. el mes que viene probablemente.       









No hay comentarios:

Publicar un comentario