jueves, 16 de mayo de 2013

Dìa 1


Ella no se rindió, solo cumplió sus deseos, dió media vuelta, y marchó, con paso firme, dejo de arrastrarse por él, agarro la poca dignidad que le quedaba, se la puso al hombro, sabiendo que al menos lo había intentado después de las mil y una vez que él le había dicho que hiciera su vida, ella finalmente se decidió a superarlo.. o al menos a intentarlo, no mintamos. Al fin y al cabo se fue sabiendo que aún amándolo  había llegado muy tarde como para hacerlo volver, él lo había dicho.. Ya no es lo mismo. Ella de terca que era, intento una y otra vez, chocando contra la misma pared, irrompible. Al final terminó por retirarse..

Muchos preguntaran,; Ah, y como se lo tomó?.
Y yo respondería..; De lo más normal.


MENTIRA
Se la pasa las noches llorando por un imbécil que no fue capas de reconsiderar la situación, llora, grita, patalea.. aun sabiendo que eso no lo hará volver, pero no tiene manera de descargarse.
Y se pregunta una y otra vez; ´´Para que mierda sirve el amor?´´.
Y nunca es capas de responderse.
Estalla contra su familia, los culpa de dicha cosa, les habla.. y ellos se limitan a marcarle su error,... como si ella no supiera que hiso mal las cosas..
Busca consuelo en brazos conocidos, un abrazo le sienta bien, pero ninguno de ellos dura mucho..
Lo que necesita es..
A él.
Lo que sus padres no saben es que cada puto día de su vida de los últimos 6 meses se arrepiente enormemente de haber echo lo que hiso..lo que ellos no saben es de compacion, no saben perdonar..
Y ella..
Bueno, digamos que ella, cada día muere un poco más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario