sábado, 26 de octubre de 2013

Perdonen mi larga ausencia,.. He tenido que pasar por momentos de 0 inspiración, nose si me entienden.. En fin, henos aqui de nuevo!
Pd; Ves Pendex? He vuelto a hacerme cargo de nuestro prequeño Downy :3
----------------------------------------------------------------------------------------------------


Y así fue, como las cosas continuaron, la vida pasaba como si ella ya no formara parte del mundo, le pasaba por al lado, y ella.. Ella la veía pasar, siquiera intentó frenarla, sabia que nada de lo que había ahí, haría que ella recapacitase de lo que estaba haciendo. Lo había pensado bien, y era hora de actuar, dio media vuelta y empezó a caminar en contra corriente, con todas sus fuerzas, se abrió paso por entre la muchedumbre de gente, pobres ineptos.. Ella no podía culparlos, había sido parte de eso también, creer que solo hay una dirección que seguir, solo porque es la más conocida.. la más fácil.. la que está a la vista. Siguió con paso triunfal a quién sabe dónde, ni ella misma sabia a donde se dirigía solo sabia que no viviría eternamente caminando en una dirección que ya muchos habían transitado, estaba lista para algo nuevo, quería aventura, se había cansado de la rutina, la vida es solo una y hay que disfrutarla al máximo... aunque.. hubiera deseado tener algo de compañía en aquel camino desolado, pero aún así jamás lo dudo, siguió y siguió.. 
¿Dónde está? Bueno.. estoy segura que esta en un mejor lugar que nosotros, más jamás se volvió a escuchar hablar de ella.
Había desaparecido, asi como lo hacen los sentimientos, asi como lo hacen los recuerdos, asi como lo hacen las personas. Ella ya no estaba.


Sigue tus sueños, y jamás.. jamás mires atrás.

Judy W

No hay comentarios:

Publicar un comentario